La relación entre felicidad laboral y productividad de equipos es un tema que ha sido estudiado por muchos investigadores y se ha demostrado que existe una fuerte correlación entre ambos y el mundo emocional. Hoy sabemos que el clima emocional de los lideres y mandos medios es vital y se ha encontrado que los colaboradores que están más felices en su trabajo son más productivos y tienen un mejor desempeño en comparación con aquellos que no lo están.
Cuando un colaborador se siente feliz y satisfecho en su trabajo, es más probable que se sientan motivados y comprometidos con su trabajo. Esto puede llevar a una mayor dedicación y esfuerzo en el trabajo, además de aumentar su productividad. Además, los colaboradores que están felices en su trabajo también son más propensos a trabajar en equipo, colaborar y compartir ideas, lo que puede mejorar la eficiencia y la eficacia del equipo y la ausencia o licencias médicas.
Esta conferencia pone en la mesa la visión de la empresa, como es el margen, la rentabilidad el negocio y el bienestar del trabajador. No es fácil exigir sin un costo emocional cuando no es bien abordado. La narrativa de esta charla, combina a la perfección, la mirada de tres actores, como es la visión de empresa, los lideres y sus colaboradores.
La felicidad productiva no es utópica pues está estrechamente relacionada con el mundo emocional de los equipos y los climas emocionales que se generan. Por eso cuando un colaborador está feliz en su trabajo, es más probable que sean productivos y tengan un mejor desempeño.
HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL ABORDAR EL CONFLICTO Y MEJORAR LAS RELACIONES DESDE LA EDUCACION EMOCIONAL
Una conferencia que entrega estrategias reales para comprender, gestionar y transformar el conflicto en oportunidad de crecimiento. A través de...


